La Gimnástica Segoviana perdió (1-2) en su primer compromiso de pretemporada. El Trofeo Ciudad de Segovia marchó a las vitrinas del Real Ávila, que se adelantó por dos veces en el marcador, la segunda ya de manera definitiva.
Ramsés no pudo contar para este partido con Borrego y Hugo Marcos, que arrastran dolencias del pasado curso, mientras que fueron de la partida o jugaron futbolistas a prueba y juveniles.
Alineó Ramsés a Carmona; Sergio Arévalo, Javi Marcos, Arranz, Velasco, F. Llorente, A. Maroto, A. Merencio, De la Mata, Rubén Gómez y San Felipe. Manu, Segovia, Astray, Oliva, Ivo, Rubén, Plomer, Abel Pascual, Álvaro González, Roberto Cadenas, Raúl Voinea e Iker Fernández completaron la convocatoria gimnástica y fueron saliendo al terreno de juego según avanzaron los minutos.
El Real Ávila presentó un equipo sin rastro de jugadores importantes pasados ejercicios como Javi de Mesa, Ivi, Sito o Adeva, que abandonaron el conjunto encarnado este verano y presentó un plantel con muchas caras nuevas y bajo la dirección técnica del vallisoletano Miguel de la Fuente. El equipo abulense volverá a participar un curso más en la Tercera RFEF.
El equipo abulense se adelantó por mediación de Adilson en el primer tramo de partido. Empató Sergio Arévalo para los gimnásticos en la segunda mitad del primer parcial, y nada más reanudarse el choque en la segunda parte, Babu puso por delante a los abulenses, marcador que ya no se movería hasta el final.