El equipo infantil de fútbol sala del colegio Claret, se adjudicó el Campeonato Escolar de Castilla y León tras la disputa de la fase final de sector celebrada en León. El equipo segoviano, acudía a la capital leonesa tras conseguir la clasificación en la fase previa, disputada en nuestra capital la semana anterior, en la que conseguiría superar a los equipos representativos de Burgos y Ávila.

En la primera jornada, el equipo de Luis Miguel Yuste, se enfrentaba al IES Álvaro de Mendaña, de Ponferrada, al que superarían claramente por 7 a 12, con un juego espectacular que recibiría los elogios del resto de participantes.

En el segundo encuentro, los segovianos, con la baja de Javi, tuvieron como rival al Colegio La Inmaculada de Armenteros (Salamanca), un conjunto muy fuerte físicamente y al que superaron por un marcador de 7-3. Así se llegaba al último y decisivo partido ante el representante de Zamora, el IES Valverde de Lucerna de La Puebla de Sanabria, un equipo muy sólido, con un gran orden táctico y con muy buenos jugadores que bordaban el contragolpe.

Al final, los segovianos sentenciarían el partido a falta de 50´´ con un gol de doble penalti y, aunque sobre la bocina los de La Puebla materializaban su quinto tanto, el Campeonato caía del bando segoviano que lo había merecido como fue reconocido unánimemente por todos los asistentes a estas tres jornadas de torneo.

Los jugadores que han conquistado este campeonato han sido: Jaime Gómez, Pablo García, Álvaro Yanguas, Julio Miguel, Jaime Yuste, Juan Manso, Nacho Torices, Jorge Rodero y Sergio Casado.

DEJA UNA RESPUESTA