Una persona ha sido detenida conduciendo drogada en Segovia y se le atribuye un cargo de presunta autora de un delito contra la seguridad vial.
La Policía Local detuvo a la persona que conducía un vehículo en la ciudad «como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. A esta misma persona se la denunció administrativamente al dar positivo en la prueba de drogas».
Por otro lado, los agentes procedieron a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial al observar que conducía un vehículo pese a haber perdido todos los puntos.
En la jornada de este lunes 29 de mayo, se detectaron dos infracciones por hacer uso del teléfono móvil mientras se conducía y, en un control de drogas y documentación, se observó a una persona conduciendo un vehículo que no había pasado la ITV.
Detenidas por presunta violencia doméstica
Por otro lado, dos personas ha sido detenidas por presunta violencia doméstica en Segovia, según recoge el parte facilitado por la Policía Local de Segovia.
La información facilitada en dicho parte no específica género ni edad de las personas detenidas. Así como tampoco detalla el motivo concreto que llevó a la detención por presunta violencia doméstica, ni el barrio dónde ocurrió.