Duro correctivo para el BigMat Tabanera RAC Lobos en el partido disputado este fin de semana contra el Rugby Alcorcón dentro de la Segunda Regional madrileña. Baño de realidad para el equipo segoviano que, tras un comienzo de temporada espectacular, acudió quizá demasiado confiado al encuentro. Segunda derrota de la temporada, esta vez, en el campo de Alcorcón.
Los primeros compases del partido reflejaban la igualdad de ambos conjuntos, con un ensayo cada uno. Hasta los últimos quince minutos de la primera parte, los dos equipos generaban ocasiones. Sin embargo una jugada con errores de placaje por parte de los Lobos, cambió el guion del partido. Un ensayo del equipo local que cayó como una losa sobre los segovianos. Los Lobos no se recuperaron, y la primera parte terminaba con un resultado de 22-7.
Tras el descanso los Lobos tampoco supieron reaccionar, la defensa segoviana era incapaz de parar a los de Alcorcón. Un ensayo de los locales a los tres minutos del comienzo esfumaba las opciones de remontada. El partido finalizaba con un resultado de 44-22, en un partido para olvidar para el RAC Lobos.
Derrota que ha de servir para aprender para este final de temporada. Hay que seguir luchado partido a partido para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.
Alineación del BigMat Tabanera Lobos Segovia:
- Primera línea: José Luis Galán, Borja García y Hernán Danielache.
- Segundas: Enrique Navarro y Santiago Martín.
- Terceras: Jorge Agraz, Héctor Del Amo y Enrique López.
- Medio Melé: Miguel Martín.
- Apertura: Adrián Tejedor.
- Centros: Rodrigo Martín y Mario Gómez.
- Alas: Guzmán Martín y Christian Mielczarek.
- Zaguero: Arturo Michelena.
- Suplentes: Martín María, Daniel Alejandro Varón, Ignacio Ibáñez, Miguel Guerrero y Javier Gila.
Anotadores por parte del BigMat Tabanera: Miguel Guerrero un ensayo, Adrián Tejedor un ensayo y Miguel Martín un ensayo. Adrián Tejedor una transformación.
La próxima jornada liguera tendrá lugar el sábado 21 de enero contra el PDM Rugby Toledo en el Estadio municipal de La Albuera.