El BigMat Tabanera RAC Lobos sigue con su racha inmaculada de triunfos en la Segunda Regional madrileña. La víctima propiciatoria de turno ha sido el Club de Rugby Alcalá, al que los segovianos derrotaron en el campo Luisón Abad (33-46) en un partido muy disputado y en el que los Lobos tardaron en ponerse por delante.
Sufrida primera parte para Los Lobos
La racha de victorias de los segovianos hizo que Los Lobos salieran algo relajados al partido. El rival, en principio asequible, dio muchos problemas al conjunto visitante que mantuvo la igualdad durante todo el primer parcial, que acabó con mínima renta segoviana (19-22).
El guion de la segunda parte parecía similar a la anterior, pero la línea “tres cuartos” demostró su potencial anotador para distanciarse en el marcador y mantener una renta cómoda hasta el final del encuentro. El próximo partido será vital para conocer las aspiraciones reales del equipo segoviano en la competición, puesto que se enfrenta al otro equipo invicto, el FILO Rugby Club.
Alineación del BigMat Tabanera Lobos Segovia:
- Primera línea: José Luis Galán, Manuel Ferichola y Álvaro De La Fuente.
- Segundas: Enrique Navarro y Santiago Martín.
- Terceras: Héctor Del Amo, Enrique López y Ulises Tarancón.
- Medio Melé: Miguel Martín.
- Apertura: Rodrigo Martín.
- Centros: Arturo Michelena y Mariano Martín.
- Alas: Christian Mielczarek y Guzmán Martín.
- Zaguero: Adrián Tejedor.
- Suplentes: Borja García, Martín María, Pablo De La Fuente y Jorge Agraz.
Anotadores por parte del BigMat Tabanera: José Luis Galán un ensayo, Álvaro De La Fuente un ensayo, Mariano Martín dos ensayos, Rodrigo Martín dos ensayos y Arturo Michelena dos ensayos. Adrián Tejedor una transformación y Rodrigo Martín dos transformaciones.
La próxima jornada liguera tendrá lugar el fin de semana del 27 de Noviembre contra el FILO Rugby Club en el campo de las pistas Antonio Prieto.