En unos días, la pequeña Olivia regresaría al Colegio Claret, donde estudió infantil hace apenas unos años. Allí tenía previsto su padre matricularla para que continuara sus estudios, tras regresar a Segovia, al obtener la custodia. El centro educativo, a través de un comunicado, ha explicado que se encuentran «impactados y aturdidos por lo sucedido, con el corazón encogido, no podemos menos que pediros una oración muy especial por la niña».  «Desde el Colegio y el Departamento de Orientación estaremos muy pendientes por si hay que atender y acompañar al alumnado».

Así, según detallan en el escrito, «desde CLARET nos hemos puesto en contacto con el padre de la niña y le hemos hecho llegar nuestra cercanía, cariño y solidaridad. También nos hemos puesto a su disposición para todo aquello en lo que podamos colaborar en unos momentos tan difíciles»

«Ante lo referido en las noticias, que todavía está siendo objeto de investigación, estamos seguros de que el sentimiento compartido por toda la comunidad educativa, y la ciudad de Segovia, es de conmoción, incredulidad y desolación.A Dios, Padre de bondad, y a María, nuestra Madre, encomendamos su eterno descanso y también el consuelo esperanzado de cuantos ya la echamos de menos», concluye el comunicado.