La Asociación Custodia Compartida de Segovia invita a la sociedad segoviana a manifestarse pública y pacíficamente en una concentración que tendrá lugar mañana, 1 de noviembre a las 19:30 horas en la Plaza Mayor de Segovia, frente a su Ayuntamiento.

Desde nuestra asociación queremos condenar cualquier acto violento que implique un daño a los menores, y en este caso, mostrar nuestro apoyo mediante esta concentración a Eugenio, nuestro socio, por estos trágicos momentos posteriores a conseguir una custodia por la que tanto ha tenido que luchar durante cinco largos años.

«Hace unos días, el juez le había otorgado a nuestro socio la custodia y, lamentablemente eso ha desencadenado hoy en el presunto asesinato de la pequeña a manos de su ex pareja y madre de Olivia, convirtiendo la alegría en una profunda tristeza», explican. Así, «mediante esta concentración nuestra asociación quiere acompañar a Eugenio recordando a la pequeña Olivia en estos duros momentos y visibilizar el siguiente mensaje a toda la sociedad:
“los padres y madres cuidan, no asesinan”.

El acto finalizará con un emotivo minuto de silencio y encenderemos unas velas en recuerdo de
nuestra pequeña Olivia.