Los colores del sentimiento 2016 decoran nuestras calles

Fecha:

Compartir:

El jurado seleccionador de la Capital Europea de la Cultura visita Segovia para conocer ‘in situ’ las maravillas que esta ciudad ofrece para coronarse como la capital del 2016, y los colores del sueño de la ciudad inundan ya calles y rincones. El rojo, amarillo, naranja y gama de azules estarán muy presentes durante todo este 2 de junio, que saluda al Comité de Selección de la Capitalidad Europea de la Cultura gracias a los cerca de 1.500 molinillos de viento que se realizaron durante el domingo en apoyo a la candidtaura.

Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas del domingo 29 de mayo, alrededor de unas 2.000 personas, se pasaron por la Plaza Mayor para llevar a cabo estos molinillos difusores de la cultura 2016, que se han colocado estos días por balcones, ventanas y establecimientos de las calles por las que pasará el jurado.

A los molinillos se le suman las cientas de pegatinas «Todos somos Segovia 2016» que poco a poco van luciendo los establecimientos y empresas de toda la ciudad, y los pins que la Oficina 2016 ha repartido a los Ciudadanos 2016.

Sin duda, un sentimiento se ha despertado, y pronto, muy pronto, sabremos cómo finaliza. Segovia 2016. Suena bien ¿verdad?.

Publicidad

Artículos Relacionados

El segoviano Enzo Giménez regresa de Dublín con un oro y dos platas de Kickboxing

El pasado fin de semana del 13 y 14 de junio se celebró en Irlanda, más concretamente en...

La Hermandad de la Paz de Palazuelos despide a su Virgen, que regresará renovada

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz de Palazuelos de Eresma ha determinado iniciar un...

El yacimiento de Confloenta, en Duratón, ya se puede visitar

Ha pasado una semana desde que se presentó en sociedad en el Museo de Segovia el busto romano...

El CHD y el grupo popular de la Diputación de Segovia hablan acerca de la presa de El Tejo

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha dotado de un suministro alternativo de agua a El Espinar, distinto...