El Atlético de Madrid volvió a cumplir con la tradición que le trae a Segovia todos los veranos. La expedición colchonera, con su presidente Enrique Cerezo a la cabeza, dejó por un instante su exigente pretemporada en Los Ángeles de San Rafael a un lado para disfrutar de las capacidades culinarias del Restaurante José María, esas que les les hacen reconocibles por todo el planeta.
En la puerta del establecimiento aficionados atléticos con sus camisetas esperaban preparados para cazar algún autógrafo de los Joao Félix, Simeone, Saúl o Coke; y dentro toda la familia José María preparaba con mimo el estandarte culinario de Segovia, el cochinillo.
El presidente Cerezo, volvió a agradecer en público y privado al restaurante segoviano su buen trato y profesionalidad. Además, y haciendo gala de su habitual simpatía, capeó como pudo las preguntas de propios y ajenos sobre la posible llegada de más fichajes para el equipo. Eso también es tradición en el José María.
Los jugadores – sobre todo los nuevos como el belga Axel Witsel – disfrutaron de la ceremonia de partir el cochinillo y todos acabaron satisfechos al finalizar una velada que espera traerle suerte a los colchoneros, que afrontan una temporada cargada de retos.
Menú
En esta XIX cena de pretemporada que celebró el conjunto colchonero en el Restaurante José María, los jugadores pudieron disfrutar de un menú equilibrado y adaptado a sus necesidades nutricionales.
Como se ha podido observar a través de las redes sociales, el menú constó de las siguientes elaboraciones:
- Queso de búfala aromatizado con tomate concassé, albahaca y crujiente de sésamo.
- Jamón de bellota «Gran Reserva Montanera 2018».
- Calabacín a la plancha con verduritas de temporada escabechadas.
- Vichyssoise de pera y su crujiente con jamón de pato.
- Cochinillo asado de nuestra corte y hornada D.Marca de Garantía (Cochinillo de Segovia)
Después, para terminar con los postres, José María realizó un guiño al club ofreciendo una elaboración llamada: «Rojiblanco de chocolate blanco con galleta de cacao y frambuesas». Para terminar con un café o una infusión.
Jugadores, cuerpo técnico y directivos acabaron encantados, una vez más, con la celebración en el Restaurante José María, donde pudieron disfrutar de un rato distendido y agradable, alejados del ruido mediático que siempre envuelve a los futbolistas.