Pablo Arranz, en un partido contra el Real Madrid juvenil / Gimnástica Segoviana

El joven extremo Pablo Arranz (Valladolid, 2003) acaba de cumplir el sueño de todo jugador de base: incorporarse al primer equipo después de su etapa juvenil. Arranz fue uno de los   futbolistas más destacados del Juvenil gimnástico de la temporada pasada y ahora tendrá su oportunidad a las órdenes de Ramsés Gil. «Es un extremo muy rápido con mucho desborde, atrevido y gran finalización», cuenta el preparador segoviano. «Tiene un potencial enorme», añade el primer responsable técnico de la Gimnástica en declaraciones realizadas a la web del club.

Pablo Arranz: «Ramsés me ha pedido que sea atrevido»

Arranz se toma su incorporación de pleno derecho a la primera plantilla «con mucha ilusión», dice. «Es una muestra de confianza del club y un compromiso, y espero hacer un buen año», cuenta.  Arranz ya estuvo en dinámica de entrenamientos del primer equipo la pasada temporada por lo que su adaptación no será un problema. «Ramsés ya me conoce y me ha pedido que entrene y juegue como sé hacerlo», relata. «Me ha pedido rapidez y atrevimiento», puntualiza. «Me tomo esta oportunidad como una posibilidad de aprender, pero peleando y dando guerra desde el principio porque lo que quiero es jugar», concluye Pablo Arranz.

Actualización de la plantilla

Con la incorporación de Pablo Arranz y la recientemente anunciada de Hugo Díaz, el plantel de la Gimnástica queda de momento de la siguiente manera:

Portero: Pablo Carmona

Defensas: Adrián, De Frutos, David López, Javi Marcos, Rubén, Sergio Arévalo y Borao.

Medios: Juan de la Mata, Manu, Dani Arribas, Borrego, Hugo Díaz y Pablo Arranz.

Delanteros: Gómez

Cuerpo técnico: Ramsés Gil (primer entrenador); Ricardo de Andrés (segundo); Nacho Gonzalo (preparador físico) y Alberto López (preparador de porteros).

En las próximas horas se irán confirmando más incorporaciones.