El Ayuntamiento de la capital convoca plaza de coordinador de deportes en Segovia. Concretamente, el consistorio necesita cubrir un puesto temporal de coordinadory/a del Instituto Municipal de Deportes.
Los interesados deben presentar su inscripción el 25 de julio como muy tarde, y acreditar titulación universitaria.
Según especifica la convocatoria, el coordinador, bajo la directa supervisión de los órganos de gobierno del Instituto se encargará de las siguientes funciones específicas:
a) Ejecutar los acuerdos de la Junta Rectora y resoluciones de la Presidencia, con sujeción en su caso, a las disposiciones dictadas por estos.
b) Ejercer la Jefatura directa del personal propio o destinado al Organismo Autónomo.
c) Gestionar el presupuesto del organismo, procurando la optimización de recursos: realizar el control de gastos, el diseño y elaboración de presupuestos, así como el seguimiento de su ejecución.
d) Proponer las formas más idóneas de gestión de los servicios públicos en materia deportiva, conforme a los criterios de calidad, eficiencia y eficacia, así como nuevas actividades administrativas de fomento, actualizando las políticas públicas a la realidad de cada momento.
e) Impulsar la adecuada actualización de la institución en el ámbito de la administración digital, la innovación y las TIC.
f) Cuidar del correcto funcionamiento de los servicios encomendados al Instituto, adoptando y proponiendo cuantas medidas sean precisas para ello. Boletín Oficial de la Provincia de Segovia BOPS Núm. 83 Lunes, 11 de julio de 2022 Pág. 13
g) Elaborar planes, programas, y diseñar servicios, para su posterior aprobación por los órganos de gobierno.
h) Impulsar la financiación-dotación del IMD, solicitando las transferencias de fondos previstas en el presupuesto municipal que tengan como destino el Instituto Municipal de Deportes.
i) Identificar necesidades, definir prioridades, programar y distribuir las diferentes actividades de entidades deportivas y usuarios en las instalaciones y espacios deportivos municipales.
j) Asegurar el cumplimiento, en materia de protección de datos, de las obligaciones generales que el Derecho de la Unión Europea, las leyes nacionales y su normativa de desarrollo atribuyan al Encargado del tratamiento, en los términos que se establezcan reglamentariamente.
k) Participar con voz, pero sin voto en las sesiones de la Junta Rectora.
l) Desarrollar cualesquiera otras funciones que se le atribuyan en la relación de puestos de trabajo, o que le sean conferidas por la Junta Rectora o la Presidencia, con la excepción de aquellas que impliquen actos administrativos con efectos jurídicos frente a terceros.
El sueldo y resto de condiciones de la oferta se puede consultar aquí.