Un proyecto que surgió para dar solución a un problema muy común: Encontrar una buena opción cuando no puedes llevar a tu mascota de vacaciones. Si la idea de dejarlo con algún familiar o en una residencia de animales no te convence, Rover es para ti. Una plataforma digital en la que podrás especificar todo sobre tu mascota (perro o gato), los días en los que estarás ausente, su tamaño, raza, edad, preferencias… Todo tipo de procedimientos para encontrar al cuidador ideal que se adapte a ti y a tu mascota.
Rover ofrece varias opciones de cuidado: alojamiento en la casa del cuidador o guardería de día, cuidado o visitas a domicilio, paseo de perros… Todos los cuidadores registrados pasan por un proceso de calidad y de verificación de identidad, por lo que tus mascotas estarán seguras con ellos. Tu reserva estará cubierta por un soporte especializado y la Garantía Rover. Podrás chatear con el cuidador siempre que quieras a través del chat de su perfil, por lo que podrá informarte sobre el estado de tu mascota cuando sea necesario.
Disponible en aplicación móvil, compatible para dispositivos con software Android e IOS. Se pueden descargar gratis en la PlayStore o en la AppStore.