En un acto celebrado en el patio de la Diputación Provincial de Segovia, la 18ª edición del concurso Tapa de Calles entregó sus premios a los vencedores de este año.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente; la Secretaria territorial de la Junta de castilla y León, Ana Isabel Fuente de la Calle; Diputada de Promoción Provincial, Noemi otero y el Presidente de la FES, Andrés Ortega, entre otros.

Premiados

El premio a la mejor tapa elaborada con Alimentos de Segovia fue para el Restaurante Pasapan. Mientras que, el Restaurante Vogue se alzó con el premio especial otorgado por el comercio de Segovia.

En la categoría de Jurado Popular el vencedor fue el Restaurante José María. Siendo los áccesit para el Asador Maribel y Restaurante Juan Bravo.

Por su parte, Casa Duque se hizo con el galardón otorgado por el Jurado Profesional, mientras que los áccesit, en esta categoría, fueron para El Fogón Sefardí y Restaurante Casares.

La Tapa

En la ceremonia se informó de que los ganadores mantendrán «la tapa» durante 15 días para que los segovianos puedan degustarla.

La gala contó, además, con distintas personalidades. Entre las que se encontraban: el presidente de la Diputación, Miguel Angel de Vicente, la secretaria territorial de la Junta, Ana Isabel Fuente; el presidente de la FES, Andrés Ortega; el presidente de Decalles, Javier Figueredo; y el responsable de Heineken, Alvaro Prieto.