Enrique Navarro, nombrado «Empresario Segoviano del Año«.

En la mañana de hoy, en una rueda de prensa conjunta con Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial de Segovia, Enrique Navarro, CEO de la empresa Polisac S.A. ha recibido el premio que le sitúa como «Empresario del Año» de la ciudad de Segovia.

El presidente de la FES no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar al empresario segoviano, al que ha querido dedicarle unas palabras: «Trayectoria empresarial brillante y una vida dedicada al trabajo«.

Andrés Ortega: «Una empresa diferente y que tenemos la suerte de tener en la provincia de Segovia»

Por su parte, el empresario de Nava de la Asunción, se emocionó contando a qué ha dedicado toda su vida, que no ha sido a otra cosa que a trabajar en su empresa «con entera dedicación»

El empresario no podía contener las lagrimas al hablar de su padre y del incendio que sufrió la empresa en el 1995: «Trabajadores de mi empresa, con su inteligencia, consiguieron inventar cosas únicas. No existían«.

Una rueda de prensa llena de emoción por parte de Enrique Navarro quien recordaba con alegría e ilusión los inicios de la empresa y hasta donde han conseguido llegar en la actualidad: «Tenemos una certificación internacional, somos de las primeras 6 empresas que nos homologaron para crear bolsas de sellado«.

«Somos el mayor productor nacional de bolsas de seguridad»

Quiso destacar que hay una parte importante en Manufacturas Polisac que es la sostenibilidad: «Utilizamos material que ya ha sido usado. Esto es importante, porque el plástico es imprescindible en nuestra sociedad. Darle una segunda vida es fundamental»

La empresa, situada en Nava de la Asunción, cuenta con 75 empleados, pero, continúa creciendo y compite contra grandes empresas de otros países como Portugal o Alemania.

El CEO de Polisac no quiso terminar la rueda de prensa sin agradecer a la Federación Empresarial de Segovia y a su presidente, Andrés Ortega, por haber sido el elegido para este premio.

Premio que se entregará el día 6 de julio.

De esta manera, Enrique Navarro, añade su nombre a la larga lista de premiados que desde 1993 han recibido este galardón:

Mariano Herranz, Manuel Pascual Bayón, Mariano Pascual Llorente, José Víctor García Martín, Carlos Tejedor, Felipe Criado, Narciso Postigo, Octaviano Palomo, Eleuterio Laguna, Eutiquio Fraile y Dionisio Polo, Justo Muñoz, Eduardo Pérez, Carlos Herranz, José María Ruiz, Miguel Olmos, Esteban Tabanera, Alberto López Duque, la familia Fuentetaja, Félix Moracho, Bernardo Gil Romano, Félix Buquerín, La Prudencia, Suministros Transcose, Grupo COPESE, Avícola Velasco, Miguel Ángel AntonaBart van Malderen (Drylock) y Tabladillo.