Después de una temporada cargada de tensión hasta el último momento en la que se salvó la categoría en Segunda RFEF ante el Cerdanyola, la directiva de la Gimnástica Segoviana comparece ante sus socios para rendir cuentas en lo económico, aprobar los precios de las cuotas de la próxima temporada e informar sobre la propuesta de conversión a Sociedad Anónima Deportiva de la entidad, entre otros aspectos de la actualidad del club.
La Asamblea tendrá lugar el próximo 16 de junio en el salón de actos el IES Andrés Laguna a las 20.00h en primera convocatoria y 20.30h en segunda.
En lo deportivo, despacio
Con Ramsés Gil ratificado como entrenador para la próxima temporada, es momento en la Gimnástica de comenzar a perfilar el bloque de jugadores que conformará el plantel de la temporada 2022-23. Siguiendo el protocolo habitual en estos casos, primero deberían confirmarse las bajas, más adelante las renovaciones y por último las incorporaciones. Con respecto a las no renovaciones el club no demorará mucho la decisión dejando margen a los jugadores descartados para que puedan buscarse equipo.
Los patrocinadores, fieles
Las renovaciones que sí va confirmando el club son las de sus patrocinadores, sobre todo los principales como Bioammo o Recoletas, que seguirán una temporada más respaldando a la entidad.