La marca agroalimentaria de la Diputación Provincial, Alimentos de Segovia, ha participado en el Salón de Innovación en Hostelería H&T, que ha celebrado en Málaga su vigésimo cuarta edición.
Cuatro de los socios de la marca: Embutidos La Prudencia, Las Manitas de Sacramenia, Ecosancho y El Cochinillo Segoviano, han participado como expositores y han contado con la bonificación del 80 por ciento de la cuota de inscripción a la feria por parte de la Diputación de Segovia.
Más de 250 empresas, concretamente 10.500 profesionales de la hostelería y las industrias hotelera y turística han acudido al salón. El objetivo del salón, tal y como ha comentado Noemí Otero, diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, “queremos facilitar a los socios la participación en este tipo de eventos, que son muy positivos para ampliar sus respectivos canales de comercialización y favorecer sus relaciones con grandes distribuidores del canal Horeca», aseguró.
Los socios de Alimentos de Segovia han valorado muy positivamente la experiencia de asistir al evento, han destacado el alto nivel de los expertos participantes y la gran utilidad de todos los foros y conferencias celebrados, para la futura aplicación y gestión en sus negocios.