El Atlético de Madrid celebrará este jueves su tradicional cena de pretemporada en José María.
Fecha:
Compartir:
El Atlético de Madrid volverá a reunirse este jueves, 16 de julio, en Segovia para celebrar una de sus tradiciones más consolidadas antes del arranque de la temporada. Jugadores, nuevas promesas, cuerpo técnico y directiva participarán en la XXIII edición de la cena de pretemporada que tendrá lugar en los salones del Restaurante José María.
Aunque la hora de llegada todavía no ha sido confirmada oficialmente, está previsto que la expedición rojiblanca comience a llegar a partir de las 20.30 horas, siguiendo el horario habitual de años anteriores.
La velada se celebrará en el Altar del Vino, convertido ya en un clásico del verano segoviano, donde el cochinillo de Segovia volverá a ser protagonista de un encuentro que simboliza el inicio de una nueva campaña deportiva.
La cena coincide, un año más, con la concentración de pretemporada que el Atlético de Madrid realiza en San Rafael y refuerza una tradición que une desde hace más de dos décadas al club rojiblanco con la provincia de Segovia.

