Llegan las vacaciones y muchos necesitamos un descanso, pero para desconectar no hace falta irse muy lejos. Te mostramos los alojamientos con spa mejor valorados de la provincia de Segovia:

Si buscas en booking, el primero que aparece con cinco estrellas es el Convento Capuchinos, ubicado en pleno centro de la ciudad. Lo bueno: no es necesario estar alojado en el hotel para poder entrar al spa.

Imagen: Booking (Convento Capuchinos)

El segundo en la lista es el Hotel Cándido, con bañera de hidromasaje, sauna y hammam.

Imagen: Booking (Hotel Cándido)

El siguiente en la lista es el Hotel Spa La Casa Mudéjar. En el casco antiguo de la ciudad, este hotel cuenta con spa, hidromasaje, sauna y hamman. Destaca que es un Palacete Mudéjar del Siglo XV transformado en hotel.

Imagen: Booking (Hotel Spa La Casa Mudéjar)

Saliendo de la ciudad, a 10 kilómetros de Segovia encontramos el Hotel El Rancho en Torrecaballeros, el cual ocupa un antiguo granero reformado del siglo XVII. A 11 kilómetros también encontramos el Parador de La Granja, situado en las montañas de Guadarrama. Continuando cerca de La Granja de San Ildefonso, a 400 metros de la localidad, también podemos encontrar el Hotel AR Isabel de Farnesio.

Hotel el Rancho (https://www.segoviaturismo.es/servicios-turisticos/alojamientos/2802-el-rancho-es)

Imagen: Booking (Parador de La Granja)
Hotel Isabel de Farnesio (https://www.bellezapura.com/2011/06/12/nuevo-hotel-spa-isabel-de-farnesio-en-la-granja-de-san-ildefonso/)