Renfe adelanta el primer Avlo del día con parada en Segovia

Fecha:

Compartir:

Renfe modificará a partir del 20 de mayo varios servicios ferroviarios del corredor de Alta Velocidad Galicia-Castilla y León-Madrid, una reorganización que afectará a las conexiones matinales desde Segovia hacia el noroeste peninsular. Entre los cambios más destacados para los viajeros segovianos figura el nuevo horario del servicio Avlo 4295 Madrid-A Coruña, que pasará a convertirse en el primer tren del día con salida desde Madrid hacia Galicia.

El convoy adelantará su salida desde la estación de Chamartín hasta las 6:30 horas (frente a las 8:25 actuales) y tendrá parada en Segovia a las 6:57 horas. Tras su paso por Segovia, el tren continuará hacia Medina del Campo, Zamora y Sanabria AV antes de llegar a Galicia, en un horario que, según Renfe, busca adaptarse mejor a la jornada laboral.

La reorganización horaria también incluye modificaciones en otros servicios ferroviarios del corredor, aunque sin suponer más cambios para las conexiones en Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Salvavidas para la fauna silvestre en un pueblo de Segovia

El Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de...

El Rey Felipe VI se reúne con el Grupo de Ciudades Patrimonio

S.M. el Rey ha recibido este 18 de mayo a los alcaldes de las ciudades que conforman el...

Vecinos del recinto amurallado piden al Ayuntamiento que se oponga a los cambios en el Palacio Quintanar

La Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado de Segovia (AVRAS) ha solicitado al Ayuntamiento de Segovia que se...

El Archivo Histórico de Segovia se convierte en un tablero de ajedrez

El V Torneo Internacional de Ajedrez ‘Archivo Histórico Provincial de Segovia’ se sale del tablero y amplia su...