Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Fecha:

Compartir:

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una identidad que ha ido creciendo sin perder escala humana, ofrecerá conciertos al aire libre, un entorno rural y dibujará un recorrido amplio por algunas de las formas más vivas de la música de raíces actual.

El proyecto ha ido creciendo con los años hasta construir una identidad muy clara dentro del circuito europeo. Música americana, gastronomía saludable y vida en el campo forman parte de una experiencia que invita a disfrutar de los conciertos con calma.

 

Programación

Viernes, 3 de julio

Escenario principal

Cracke, una de las bandas bandas más reconocibles del rock alternativo americano.

Rob Leines, que regresará a Riaza tras protagonizar uno de los directos más celebrados de la pasada edición.

Alana Springsteen, una de las voces jóvenes más destacadas del country contemporáneo de Nashville.

Crowe Boys, nueva escena country estadounidense.

Juana Everett, música se mueve con naturalidad entre la americana, el folk y el country alternativo.

Escenario Harvest

The Ripples Suso Díaz & The Appaloosas, dos propuestas que conectan la tradición americana

Sábado, 4 de julio

Escenario principal

Brent Cobb, uno de los compositores más respetados de Nashville.

Emily Nenni, que ha renovado el pulso del honky-tonk.

Johnny Mullenax, cuya música cruza country, bluegrass, funk, rock y espíritu de jam session.

Teddy and the Rough Riders, el cruce entre la tradición country y la escena rock independiente.

Brown Horse, nuevo country rock europeo.

Escenario Harvest

Montefurado Castor Hea.

Plaza Mayor de Riaza

Esa misma mañana de baile contará también con las sesiones abiertas de Country Line Dance y la actuación de Conjunto San Antonio, referente del tex-mex en España.

Entradas para Huercasa Country Festival

Los abonos generales para Huercasa Country Festival, a un precio de 90 euros (gastos de gestión incluidos), y las entradas de día, a 55 euros (gastos de gestión incluidos) pueden adquirirse a través de www.huercasacountryfestival.es.

Publicidad

Artículos Relacionados

Jimmy y esa generosidad que llena de aromas un pueblo entero

A veces uno no recuerda exactamente cuándo conoció a alguien, pero sí el momento en el que entendió...

El taller de velas que llenó de vida una pequeña aldea segoviana

Pinilla Ambroz, una pequeña aldea segoviana atravesada por el Camino de Santiago, vivió este fin de semana una...

Luz verde a las cuentas de la Vía Verde Valle del Eresma

El Consorcio Vía Verde Valle del Eresma ha celebrado este martes, 19 de mayo, en el Ayuntamiento de...

Mónica González Inés: «Hemos normalizado la autoexigencia y el agotamiento hasta convertirlos casi en una forma de identidad»

La escritora segoviana Mónica González Inés debuta en el panorama literario con El aire quema, una novela publicada...