Premio a la Escuela de Informática de Segovia

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR) y la colaboración de Cámara de España, ponen en marcha este programa formativo online y gratuito, dirigido a empresarios, gerentes, directivos y trabajadores del comercio minorista.

Cada una de las jornadas están compuestas por dos días de formación, con dos horas de duración cada uno de ellos, para ver en más profundidad cómo llevar a la práctica cada una de las temáticas. Es importante, por ejemplo, conocer, cómo llamar la atención a nuestros clientes potenciales mediante un correcto diseño del escaparate, cómo diseñar una campaña promocional en rr.ss, o cómo tratar al cliente para que llegue a sentir nuestro comercio como algo indispensable en su día a día.

Profesionales de la talla de Domènec Biosca o Laura San Felipe Comunicación, pondrán todo su “saboir faire” para que cada participante pueda llevar a la práctica la teoría y los ejemplos que se verán en cada taller. Además, contaremos con la presencia de Lola Villalba, diseñadora de visual merchandising con experiencia a nivel internacional, trabajando entre otras, en marcas como H&M o Pedro de Hierro.

Para finalizar en noviembre, Ernesto San Frutos, profesor ya conocido por los alumnos que repiten en la Cámara, nos enseñará un “paso más” en la labor de diseño y análisis de las campañas publicitarias en redes sociales.

Desde la Cámara de Comercio de Segovia, estamos muy contentos de las temáticas elegidas, sus profesores, así como de la acogida que está teniendo cada taller. Las matrículas ya están abiertas para los cuatro talleres a través de la web: www.camaradesegovia.es tan solo hay que rellenar un formulario con los datos fundamentales para poder ponernos en contacto con cada alumno.

El CALENDARIO de jornadas es el siguiente:                                                                     

 

– 14 y 15 de octubre: Cómo sacar más rendimiento a tu tienda, escaparatismo y visual (Lola Villalba)

– 27 y 28 de octubre: Impulsa las redes sociales de tu negocio y gana visibilidad, estrategia de contenidos (Laura San Felipe)

– 3 y 4 de noviembre: Convierte tu tienda en un indispensable para tus vecinos (Domènec Biosca)

– 17 y 18 de noviembre: Crea tu campaña publicitaria en redes sociales (Ernesto San Frutos)

 

** Todas las jornadas tendrán el mismo horario, de 14:30 a 16:30 h**

**Plataforma Zoom**