Corte de tráfico en la plaza de los Huertos y en la calle Arias Dávila durante la próxima semana

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Con motivo de las obras de demolición de un edificio situado en la plaza de los Huertos, será necesario realizar un corte temporal de tráfico en dicha plaza y en la calle Arias Dávila.

Corte temporal de tráfico en estas dos vías

Este corte estará vigente entre los días 16 y el 20 de marzo, en horario de 8:00 a 13:30 horas por la mañana, y de 15:00 a 18:30 horas por la tarde. Durante estas franjas horarias, los vehículos que necesiten acceder a las plazas de los Espejos y Adolfo Suárez, deberán hacerlo por la plaza Mayor. Una vez finalizada la jornada laboral, a partir de las 18:30 horas, la circulación en la calle Arias Dávila quedará restablecida.

Calle Arias Dávila Segovia IMG/Google Maps corte de tráfico
Calle Arias Dávila de Segovia IMG/Google Maps

Asimismo, durante el desarrollo de los trabajos no estará permitido estacionar ni en la calle Arias Dávila ni en la plaza de los Huertos.

Señalización en la zona intervenida

La zona de actuación y el espacio ocupado por la maquinaria permanecerán debidamente vallados con el fin de evitar el acceso de peatones y garantizar su seguridad. Del mismo modo, se instalará la señalización correspondiente para informar con antelación de los cortes y garantizar la seguridad tanto de peatones como de conductores.

El Ayuntamiento de Segovia agradece la comprensión y colaboración de los vecinos y conductores ante las posibles molestias que esta actuación pueda ocasionar.

Sonia de la Calle, campeona de España por partida doble

Publicidad

Artículos Relacionados

Los taludes de la Cuesta de los Hoyos serán estabilizados la próxima semana

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León va a ejecutar obras...

Andar sobre mosaicos romanos es posible en Segovia

¿Andar sobre mosaicos romanos? En la provincia de Segovia no es solo una idea sugerente, sino una experiencia...

¿Hubo brujas en San Millán?

Así podrían imaginarse las brujas de San Millán: un grupo de ancianas emerge de la oscuridad como si...

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...