Corte temporal de tráfico en la calle Antonio Machado

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia ha informado de un corte temporal de tráfico en la calle Antonio Machado por obras de acometida de suministro eléctrico. El corte se producirá concretamente este jueves, 5 de febrero, y el viernes, día 6, en horario de 8.00 a 18.00 horas.

Según ha explicado el Consisorio Municipal, las obras obras de acometida eléctrica las va a realizar Unión Fenosa para un nuevo edificio ubicado entre las calles José Zorrilla y Ortiz de Paz.

Durante el tiempo que duren las actuaciones, la vía permanecerá cerrada al tráfico en el tramo afectado. No obstante, se permitirá el acceso a los garajes situados en la zona «para minimizar las molestias a los vecinos». Asimismo, desde el Ayuntamiento han recordado que se instalará la señalización correspondiente para informar con antelación de los cortes y «garantizar la seguridad tanto de peatones como de conductores». Por último, las autoridades municipales recomiendan a los conductores planificar itinerarios alternativos durante el horario indicado.

Publicidad

Artículos Relacionados

El milagro de María del Salto

Persiste en la ciudad de Segovia un relato legendario sobre una mujer judía que fue injustamente condenada a...

Un impulso de 72.000 euros para las ferias locales y las catas de ‘Alimentos de Segovia’

La Diputación de Segovia ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de dos importantes...

Segovia registra la mayor tasa de crecimiento de Castilla y León, según Unicaja

La provincia de Segovia se situó a la cabeza del crecimiento económico en Castilla y León durante el...

Investigado por usar datos de una empresa segoviana para falsificar una factura y transferir un coche

La Guardia Civil de Segovia ha investigado a un hombre de 34 años de edad como presunto autor...