Así puedes conseguir billetes gratis para viajar desde Segovia

Fecha:

Compartir:

OUIGO ha anunciado una nueva campaña para viajar con precio fijo entre Madrid, Segovia y Valladolid. Así, durante las próximas siete semanas, concretamente entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre, los viajeros podrán comprar sus billetes por siete euros, sin importar el horario o la demanda. Sin embargo, lo más atractivo de esta promoción es que por cada seis trayectos, el séptimo podrá realizarse de forma gratuita.

Una apuesta por la línea Valladolid-Segovia-Madrid

Tal y como han asegurado desde OUIGO, «Valladolid y Segovia son puntos estratégicos» tanto por «su atractivo cultural como económico». De este modo, esta campaña no solo constituye un refuerzo en la conexión de ambas ciudades con Madrid, sino que persigue potenciar su visibilidad a nivel nacional y ofertar el disfrute de su cultura.

Segovia vibrará con 12 horas de música en la primera edición de este festival

Actualmente, el el operador de trenes de Alta Velocidad opera con 4 circulaciones diarias (dos idas y dos vueltas) entre Valladolid y Madrid, con parada en Segovia; 2 circulaciones al día (1 ida y 1 vuelta) entre Valladolid y Valencia, con parada en Segovia, Madrid-Chamartín y Cuenca; y 2 circulaciones al día (1 ida y 1 vuelta) entre Valladolid y Alicante, con parada Segovia, Madrid-Chamartín, Cuenca, Albacete y Alicante.

Publicidad

Artículos Relacionados

El «campamento de verano» para los verdaderos aventureros musicales regresa a Segovia

El Summercamp del Winter Indie City (WIC) surge, según su organización, "de la necesidad de escapar de los...

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...