El presidente de la Diputación Miguel Ángel de Vicente visita ‘Saborea en Cuéllar’, la primera tienda física de Alimentos de Segovia

La marca de la Diputación ‘Alimentos de Segovia’ ya tiene su primera tienda física en la calle Resina de la villa de Cuéllar, bajo el nombre ‘Saborea en Cuéllar’. El presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, visitó hoy este espacio regentado por Lucía Arranz, que ha decidido apostar por estos productos locales, donde la variedad será una de las principales características porque en sus estanterías se pueden encontrar las propuestas de los más de 270 socios que ya tiene la marca ‘Alimentos de Segovia’

De Vicente, acompañado de la diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, destacó que dentro de la estrategia 2021, se incluye la ampliación de los canales de comercialización. “Hemos considerado fundamental que la marca comenzase teniendo presencia en el pueblo más grande de la provincia y hemos tenido la suerte de encontrarnos con el espíritu emprendedor de Lucía Arranz”, dijo de Vicente.

La pretensión de la institución es trasladar esta idea de establecimiento a otros rincones de la provincia, para que sea “una gran herramienta de promoción para nuestra marca”, así como “una oportunidad de negocio para aquellas personas que quieran emprender en el sector”. También hizo referencia a la puesta en marcha “de la nueva tienda online de Alimentos de Segovia”.

Por otro lado, Miguel Ángel de Vicente también anunció que “la pretensión desde la Diputación, una vez se vaya normalizando aún más la situación sanitaria, es ir recuperando actividades y eventos presenciales que permitan a los socios de la marca tener más presencia en el terreno”.

Según la Diputación, el nuevo reglamento orgánico que entró en vigor hace pocas fechas está permitiendo a ‘Alimentos de Segovia’ crecer exponencialmente en cuanto a la captación de socios en la provincia, que llegará a superar los trescientos en las próximas semanas.