Segovia abre sus puertas a «Esencia de Japón»

Fecha:

Compartir:

El fotógrafo Javier Cuadrado nos trae su último trabajo a la ciudad, «Esencia de Japón». El toresano ya ha traído distintas exposiciones a la ciudad, que se han ubicado en la Casa de Los Picos, en la Galeria Juan Luis Misis y en el Centro Cultural San José.

Su nueva exposición nos trae parte de la cultura nipona, enfocando los detalles y gestos de sus gentes. Su trabajo se ha centrado en buscar lo más cotidiano y desahuciado, la armonía y la belleza oculta. Entre sus últimos trabajos se encuentra una exposición sobre Vietnam, la vendimia en su tierra, Toro; «Fabricando una herradura» y «Retazos de Kamakura y Tokio» que se ha expuesto en distintas ciudades del país.

La exposición tendrá lugaren la Galería Un Enfoque Personal, situada en la calle Marqués del Arco nº30 de Segovia. La exposición será del 4 al 28 de febrero de 2011, y el horario es de lunes a sábado de 11:00h a 14:30h y de 17:00h a 20:00h.

 

 

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Los 16 millones de euros de fondos europeos que la Diputación ha invertido en los pueblos de la provincia

Un total de 16.087.997,88 euros de fondos europeos se han traducido en los últimos años en actuaciones...

Pueblos de Segovia se movilizan contra los proyectos de plantas de biometano

La preocupación por la proliferación de proyectos de plantas de biometano en la provincia de Segovia llegará este...

Segovia y el resto de las capitales de provincia crecen mientras el medio rural profundo pierde habitantes

La población sigue ganando terreno en Segovia capital y en algunos de los municipios de su entorno, pero...

La cultura y el patrimonio iluminaron la noche durante el fin de semana

Segovia ha vuelto a convertir su patrimonio en escenario de cultura durante la celebración de Las Noches del...