VIAJAFACIL desde Castilla y León a partir de los 50

Fecha:

Compartir:

VIAJAFACIL desde Castilla y León es una alternativa al conocido ‘Club de los 60’ que facilita que los ciudadanos de la Comunidad recorran diferentes destinos.

Así, se cumple la novena temporada de esta programación «para quienes buscan una experiencia excepcional, con una propuesta atractiva y enriquecedora».

Contempla “33 destinos con 44 salidas diferentes y más de 2.500 plazas a la venta».

VIAJAFACIL apuesta «por la personalización y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable”, asegura Fernando Moreno, CEO de ADYOU, consultora independiente que gestiona el programa de VIAJAFACYL.

Destinos cercanos

La oferta de destinos es muy amplia e interesante. Para destinos cercanos, es remarcable su oferta de escapadas a la costa de Cádiz y Extremadura.

Media distancia

En cuanto a la oferta de media distancia, caben destacar los viajes a Cátaros y Perigord, Marruecos, Portugal, Polonia, Gran Bretaña, Flandes, Selva Negra, Centroeuropa, Rumanía, Turquía, Egipto, Chipre, Grecia, Puglia, Fiordos, Bálticos, Eslovenia y Cabo Verde.

Países lejanos

Y para descubrir o redescubrir países más lejanos, la parrilla de viajes de la programación de VIAJAFACYL es muy tentadora, destacando los siguientes circuitos: Georgia y Armenia, Uzbekistán, Nueva York, Perú, India y Benarés, India y Nepal, China, Vietnam, Guatemala, Sri Lanka, Tailandia y Camboya, Tailandia y Phuket y Kenia.

Los viajes tienen salida desde los aeropuertos de Valladolid, León y Madrid con recogidas en distintos puntos de cada comunidad.

Toda la programación está disponible en su página web, www.viajafacyl.es , así como información de cuáles son las agencias de viajes en cada ciudad seleccionadas para asesorar y vender su programación.


Publicidad

Artículos Relacionados

La lluvia no frena el encuentro de jóvenes segovianos en El Burladero

Dos veces al año, Segovia y su plaza de toros se convierten en uno de los epicentros de...

La Primitiva sonríe a Segovia con un boleto de segunda categoría

La suerte vuelve a sonreír a Segovia. El sorteo de la Primitiva celebrado este sábado dejó un premio...

El índice de esclarecimiento de delitos por la Guardia Civil en Segovia aumenta un 13% en 2025

El índice de esclarecimiento de delitos en la Comandancia de la Guardia Civil en Segovia aumentó un 13...

Segovia, un espacio de resistencia para la familia Menéndez Pidal

La profesora Elena Gallego pronunció este viernes, 8 de mayo, la conferencia 'Conservar los ideales educativos de la...