9 trabajadores nuevos en el Ayuntamiento de Segovia

Fecha:

Compartir:

Esta mañana de miércoles tomaron posesión 9 trabajadores nuevos en el Ayuntamiento de Segovia, en el antiguo salón de Plenos de la Casa Consistorial.
En un acto presidido por el alcalde de Segovia, José Mazarías, la toma de posesión de su plaza de nueve trabajadores municipales se enmarca en «el proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Segovia».

Coordinadores y auxiliares administrativos

En concreto, se trata de las plazas de coordinador de actividades culturales y de coordinador de la Casa de la Lectura.

– Abierto el plazo para inscribirse en las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño en la Casa de los Picos de Segovia –

También de siete auxiliares administrativos que irán destinados a diferentes áreas. Así, prestarán servicio en el área de empleo, participación ciudadana, intervención, gestión tributaria, servicios sociales, obras, servicios e infraestructuras y secretaría general.
9 trabajadores nuevos en el Ayuntamiento

Consolidación de empleo

El regidor segoviano ha agradecido el trabajo de estos empleados «durante estos años». Además, en ese sentido, «los ha animado a continuar con su dedicación a la ciudad».
José Mazarías también ha subrayado «el interés del gobierno local de seguir completando el proceso de estabilización de puestos en el Ayuntamiento a lo largo de los próximos meses con el fin de dar seguridad laboral a los empleados municipales».
De este modo, «con estos nuevos nombramientos se refuerza la estructura municipal en la búsqueda de la eficiencia en la administración local», señalan fuentes municipales.

   – El Ayuntamiento de Segovia abre la convocatoria de tres plazas de Bomberos –

Además del alcalde, en este acto han estado presentes el concejal de Personal y Organización, César Martín, la concejala de Hacienda y contratación pública, Rosalía Serrano, el concejal de Obras, servicios e infraestructuras, José Luis Horcajo y el concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, así como la Jefa de Personal, Pilar Arroyo.
Publicidad

Artículos Relacionados

KAIK vuelve a sus raíces para pinchar en Pedraza

Pedraza cambia el sonido de sus calles y paisajes por los ritmos de la música electrónica en una...

50.000 euros para apoyar el emprendimiento rural

La Diputación de Segovia ha concedido un total de 44 ayudas a emprendedores y empresas de reciente creación...

Los pueblos de colores de Segovia y las Hoces del Riaza, escenarios «de película»

¿Y si el próximo escenario de película no estuviera en Hollywood, sino en los pueblos de colores de...

(Actualización) Hallan sin vida al hombre de 58 años desaparecido en Villacastín

El cuerpo del hombre de 58 años desaparecido en Villacastín ha sido hallado sin vida este miércoles, aunque...