Un total de 60 niños de la localidad de San Ildefonso han plantado en el día de hoy 63 aligustres (Ligustrum vulgare L.) en uno de los espacios verdes de La Granja de San Ildefonso.

La plantación forma parte del proyecto ‘El Bosque de los niñ@s’, con el que se pretende que los más pequeños contribuyan a mejorar los espacios verdes municipales. Este proyecto, que comenzó durante las fiestas del año pasado, completa los trabajos que se desarrollan en los espacios verdes municipales, regenerando aquellas zonas de las parcelas que aún no cuentan con vegetación.

Las autoridades del Real Sitio, representadas por el alcalde José Luis Váquez y el concejal Samuel Alonso han valorado positivamente la actuación y han incidido en la necesidad de «hacer más hermoso nuestro municipio y también contribuirá a que nuestro planeta sea un lugar más habitable»

«Esta iniciativa seguirá ligada a las fiestas patronales en los próximos años y sirve para crear unos inmejorables espacios de juego de los más pequeños» confirmaron fuentes municipales.