Audacia Comunicación sopla 5 velas este mes de enero y nuestro equipo ha querido apagarlas junto a vosotros. Con el mismo entusiasmo del principio y aún más ganas de continuar trabajando para nuestros clientes, Audacia Comunicación ha crecido durante este tiempo ligada a las últimas tendencias en diseño y comunicación y ha sabido renovarse para seguir volcándose en su trabajo.

Nuestro pequeño sueño ligado al diseño, la comunicación y los eventos se hace mayor manteniendo el valor diferencial de un equipo que se vuelca con su trabajo y que ha asumido desde el momento cero un estilo de vida más audaz. No estaba demasiado lejos este aniversario cuando la directora del proyecto, María Coco, empezaba con su ordenador en una pequeña habitación. No obstante, sí lo estaban las metas y los objetivos alcanzados por esta emprendedora durante este tiempo en tiempos tan convulsos. Y aún más lejos quedan la cantidad de objetivos que nos seguimos marcando día a día para estar junto a vosotros.

Sin duda alguna, su decisión y ganas por transmitir los valores diferenciales de empresas, instituciones y organizaciones, han calado durante estos años en más de dos centenares de clientes que han confiado en el estilo profesional de esta agencia. Con un equipo al que se ha sumado Rodrigo Roche como socio-subdirector y que integra en la actualidad tres personas en el departamento de diseño y cuatro en el de comunicación y eventos, Audacia se ha hecho hueco gracias a un pequeño secreto: mimar cada trabajo como si fuera un proyecto personal.

Así lo han asumido una amplia variedad de clientes tanto a nivel nacional como local. Ellos han permitido que les dediquemos nuestro día a día y en definitiva nuestras vidas por lo que gran parte de este post está dedicado a ellos. También a quienes nos siguen a través de nuestras redes sociales, en Twitter o Facebook, y a quienes visitan nuestra página web www.audaciacomunicacion.es donde puedes consultar algunos de nuestros variados trabajos.

Y por supuesto también está dedicado a aquellos que se convertirán en parte de Audacia Comunicación en los próximos años. Ellos y ellas apostarán por poner un toque audaz a la comunicación de su empresa, a su imagen o evento y sin duda conseguirán su valor diferencial, ese gran tesoro. Todos ellos también son ya audaces. No hay trabajo imposible, solo hay que recurrir a las claves necesarias.

Por otros cinco años de Audacia Comunicación! Felicidades amigos.