El CP Cantalejo festejará, este sábado 7 de abril, los 40 años de su fundación con cerca de 10 horas de fútbol. Los actos, que tendrán lugar en el campo de fútbol de Cantalejo, comenzarán a las 10:30 de la mañana con un partido para los más pequeños (hasta los 8 años). Una hora más tarde la siguiente generación, de 8 a 12 años, saltará al campo. Destacar que en estos dos encuentros, todos los niños/as están invitados con absoluta independencia de su procedencia.

A partir de las 12:30 h comienzan los enfrentamientos de jugadores o ex jugadores del Club. A esa hora, los más jóvenes de la cantera (alevines y cadetes) se enfrentarán sobre el terreno de juego. A continuación, los integrantes del equipo Juvenil disputarán un encuentro contra los veteranos que dejaron la disciplina del Cantalejo en los últimos años.

 

Recuerdos de fútbol

Uno de los momentos más emotivos del día tendrá lugar con el vermut organizado en el campo de fútbol. Fotos históricas, fichas de jugadores, equipaciones, trofeos… recuerdos de cuatro décadas de fútbol. Cuarenta años de uno de los clubes fundadores de la actual competición provincial.

Los festejos de la tarde comenzarán temprano con el partido del segundo equipo del CP Cantalejo, encuentro oficial de la segunda división provincial. A continuación, en torno a las 19:00 de la tarde, volverán al campo los verdaderos protagonistas de los cuarenta años del club: sus jugadores. Se espera que más de 150 jugadores de la historia del club disputen al menos unos minutos sobre el campo, en el que sin duda serán un colofón idóneo de la fiesta del fútbol briquero.

Para