30 años del Santana en Segovia

Fecha:

Compartir:

El popular Santana lleva tres décadas entre los segovianos. Para celebrar los 30 años del Santana en Segovia, Jose y Kike Santana han organizado un programa de actividades que se desarrollará del 14 al 20 de marzo.

Comenzará con la exposición ‘Hay mucho rock and roll’, el lunes 14, a la que seguirá, a las 21.00 horas, Señor Barbieri, Don Mendo y amigos.

Al día siguiente, habrá cata de vinos y monólogos.

El miércoles toca magia con Héctor Sansegundo.

El jueves tendrá lugar la entrega de premios Bar Santana.

El viernes 18 de marzo, a las 21:00 horas, comenzará la fiesta aniversario y, ese mismo día, a las 23:30 actuación de DJ Malandrín.

El sábado un toque de solidaridad con una comida popular benéfica a favor del Banco de Alimentos. Por la tarde-noche, a las 21:00, improvisaciones Santana ‘Viva Irlanda’ y a las 23:00 DJ Majete.

Y el domingo, Mercado London Market.

El Santana es una institución en Segovia y también fue muy celebrado su 20 aniversario. Ahora, diez años después, conmemoran tres décadas de destacada presencia en la ciudad.

El Bar Santana, situado en la calle Infanta Isabel de Segovia, más conocida por todos, como Calle de los Bares , en pleno casco antiguo y a escasos metros de la Plaza Mayor, se ha convertido a lo largo del tiempo en un clásico en la vida cultural y de ocio de la ciudad. El Santana es un referente en todos ámbitos de la cultura, música, pintura o artes escénicas.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El lunes arrancan los actos de la proclamación de Isabel la Católica

El próximo lunes arrancan los actos para revivir la proclamación de Isabel la Católica como reina de Castilla, que...

Cambian las normas urbanísticas del Convento de San Francisco de Cuéllar

La Comisión Territorial de Patrimonio Cultural ha mantenido reunión esta mañana por videoconferencia, presidida por la delegada territorial...

Accidente de un turismo y un camión de reparto en el paseo de Ezequiel González

Un camión de reparto y un turismo han sufrido un accidente de tráfico en el paseo Ezequiel González....

La propuesta de modificación de las tasas de aparcamiento de Segovia no sale adelante

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo un nuevo Pleno Municipal en el Ayuntamiento de...