El trabajo audiovisual CLUB DEPORTIVO LA ESCUELA: 1981- 2011, UNA PASIÓN DE 30 AÑOS sirve de homenaje a todos los aficionados, jugadores y directivos que han formado parte, en algún momento de la historia, de uno de los clubes pioneros del fútbol sala.

El documental recoge una veintena de testimonios de algunos de los pilares fundamentales de un club que entró por propio derecho en la historia del fútbol sala mundial con sus títulos nacionales e internacionales en la década de los 90.

Los orígenes; el traslado al pabellón Pedro Delgado; la gloriosa etapa de los títulos; la transición hacia una nueva ilusión por la lucha por los éxitos y el momento presente quedan recogidos en este audiovisual gracias a estos testimonios.

Directivos como Jose Luis Guijarro, Jesús Fernández o Malaquías del Pozo; Técnicos como Felix Aranda, Miguel Rodrigo o José Venancio López y jugadores como Luis Martín, Elías Do Santos, Daniel Ibañes, César Muñoz o Luis Amado, entre otros muchos, construyen con sus palabras y con imágenes, algunas inéditas, un documento imprescindible en todo archivo audiovisual.

Los periodistas Javier de Andrés, Javier Martín, Pablo Fierro y Carolina Uñón son los responsables de un trabajo que desde la perspectiva del profesional de los medios plasma en imágenes una visión respetuosa y emotiva de la historia de uno de los clubes de referencia internacional en su deporte.

Esta actividad tendrá lugar el próximo jueves, día 26 de mayo, a las 19:00 h en la Sala Caja Segovia (C/Carmen, 2 de Segovia) con entrada libre, hasta completar el aforo.