25 denuncias en Segovia por no llevar mascarilla en la última semana

Fecha:

Compartir:

En Castilla y León el numero total de denuncias asciende a 348, según los datos recogidos por la Subdelegación de Gobierno.

En Segovia han sido 25 las denuncias interpuestas (24 de la Policía Local y 1 de la Guardia Civil), una cifra muy inferior a la registrada en otras ciudades, como León con 82 o Zamora con 51. Por número de denuncias, Segovia ocupa el séptimo puesto de las 9 provincias, colocándose entre las tres provincias con menos denuncias de la región.

Por provincias, estas han sido las actas levantadas entre las de la Policía Nacional y las de la Guardia Civil:

  • Ávila: 11
  • Burgos: 39
  • León: 82
  • Palencia: 46
  • Salamanca: 28
  • Segovia: 25
  • Soria: 18
  • Valladolid: 48
  • Zamora: 51

La Junta de Castilla y León y la Subdelegación del Gobierno insisten en la necesidad de extremar las precauciones para prevenir el contagio e instan a la ciudadanía en seguir las recomendaciones.

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...