10 trabajos en Segovia
Img/Freepik

Si tienes ganas de trabajar en Segovia te acercamos una propuesta que, esperamos, te resulte interesante y es que para el proyecto de emprendimiento segoviano NEXUM se buscan 20 empresas en Segovia y 20 trabajadores. La Federación Empresarial Segoviana (FES) en colaboración con Cruz Roja Segovia, pone en marcha la iniciativa GANAS DE TRABAJAR.

Así, se trata de una novedosa iniciativa procedente de un nuevo emprendimiento segoviano: NEXUM.

NEXUM busca 20 empresas y 20 trabajadores

En este sentido, NEXUM busca 20 empresas y 20 trabajadores interesados en la excelencia laboral y en la gestión de Recursos Humanos. Precisamente, utilizarán nuevas e interesantes metodologías de trabajo basadas en la mediación laboral.

De hecho, esta actividad está enfocada como una jornada de trabajo presencial de excelencia. En ella, trabajadores y empresas descubrirán soluciones bajo el lema ‘Ganas de trabajar’.

‘Ganas de trabajar’

Así, contará con la participación de Marta Sancho, facilitadora y mediadora imparcial, así como de Nuria Calvo, Myriam de la Cámara y Pilar Moro, también mediadoras imparciales.

De este modo, durante la jornada, retarán a las partes a que «descubran soluciones». Consistirá en la selección exclusiva de 20 empresas y 20 trabajadores que focalizarán en dar soluciones reales a sus relaciones laborales.

Principios de trabajo garantizados en la jornada ‘Ganas de trabajar’

En esta jornada, explican los organizadores, se trabajará bajo los principios de confidencialidad, voluntariedad, neutralidad y buena fe.

Al finalizar, ambas partes se llevarán soluciones para su relación laboral.


   – 16 preguntas sobre el tejido empresarial de Segovia

Por otro lado, la Cámara de Comercio ha iniciado una encuesta para conocer las necesidades del tejido empresarial de Segovia. El objetivo de esta encuesta es conocer las necesidades del tejido empresarial de la provincia de Segovia. Y, de ese modo, «poder diseñar políticas y programas que contribuyan a su desarrollo y competitividad».

De esta forma, a través de este estudio pretende «identificar áreas de mejora, diseñar iniciativas efectivas y promover el crecimiento económico sostenible en nuestra comunidad empresarial».

 – NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –