La empresa segoviana Mundo Laboral va a distribuir este domingo más de 2.000 aplaudidores entre los aficionados que decidan disfrutar de la final del Mundial de Sudáfrica, entre España y Holanda, en la pantalla gigante que será instalada en la Plaza Mayor. El objetivo de esta iniciativa es llenar de colorido este escenario, en el que se espera que sean cientos los segovianos que vayan a animar a la selección española. Esta industria segoviana pretende contribuir de esta manera a crear un ambiente divertido en un evento deportivo histórico, que ha conseguido reunir a todos los españoles entorno a la magia del fútbol. No es su primer trabajo para el mundial, ya que para CUATRO ha realizado el vestuario que llevan todos los presentadores y técnicos que están en Sudáfrica mientras que, entre otros, para la Zona Cuatro del Santiago Bernabeu se han hecho unas camisetas especiales con la imagen del spot que está saliendo en la cadena nacional, «Fútbol en África, magia en cuatro» y que parte de estas camisetas han viajado a Sudáfrica esta semana.
Las personas interesadas en conseguir unos aplaudidores pueden hacerlo el mismo día del partido, en la Plaza Mayor, en las inmediaciones del campo que será instalado con motivo de la Liga Trackter 3×3, y a partir de las seis de la tarde. Además, durante el encuentro, serán distribuidos los aplaudidores restantes entre los aficionados. Mundo Laboral, con Segovia y la selección.
La empresa segoviana Mundo Laboral, dedicada al marketing promocional, está ubicada en los polígonos de ʻEl Cerroʼ y de ʻNicomedes Garcíaʼ, en Valverde del Majano, y en la actualidad cuenta con cerca de una veintena de empleados. Creada hace 12 años, ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años y, además de pequeñas empresas segovianas e instituciones, trabaja para grandes multinacionales e importantes cadenas nacionales.
Dirigida por los hermanos Fernando y Jorge Miguel Peña, Mundo Laboral abrirá en las próximas fechas una nueva empresa en Madrid, dedicada exclusivamente al marketing promocional, incentivo de ventas y las importaciones.,Con el objetivo de acercar sus productos a los cientos de clientes con los que trabaja en la capital. Esta expansión viene unida a la inversión que se ha realizado en las últimas semanas con la adquisición de máquinas láser para grabar metal y máquinas de serigrafía automáticas que permiten grabar 800 prendas por hora.

DEJA UNA RESPUESTA