15.000 plazas adicionales para esta Navidad

Fecha:

Compartir:

Durante las vacaciones de Navidad, se llevarán a cabo muchos desplazamientos, ya sea para hacer una escapada o para reunirse con la familia en estas fechas tan especiales.

Con motivo del gran número de desplazamientos que se preveen, Renfe reforzará hasta el dia 8 de enero los trenes de Castilla y León con más de 15.000 plazas adicionales. Esta medida afectará principalmente a los trenes que unen la comunidad con Madrid.

También se han reforzado las relaciones Madrid-Galicia (con paso por Zamora, Medina del Campo y Segovia) con casi 4.000 plazas durante estas fechas. Los trenes Alvia que comunican Madrid con Asturias y el País Vasco, con paso por Castilla y León, se incrementarán en estas fechas con 1.400 y 900 plazas adicionales respectivamente.

Por otro lado, los servicios Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid se incrementarán en 7.000 plazas para atender la demanda que se produce en estas fechas.
Por último, los trenes de Media Distancia convencional que unen Valladolid y Salamanca verán reforzada su oferta en casi 400 plazas.

Como es habitual en estas fechas, tanto los trenes AVE y Media Distancia como los núcleos de Cercanías ajustarán los horarios en las fechas más señaladas. Así, los días 24 y 31 de diciembre los trenes terminarán antes el servicio. Por su parte, el día de Navidad y el de Año Nuevo los primeros trenes comenzarán a circular más tarde, por lo que es aconsejable comprobar los horarios antes de viajar estos días.

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...