Segovia registró el primer fin de semana de diciembre 11 accidentes de circulación, con el resultado de dos personas heridas en un siniestro en la calle Cantarranas con dos turismos implicados. El resto de accidentes: cuatro colisiones, tres raspados, tres embestidas y un alcance, concluyeron con daños materiales.

Los datos ofrecidos por la Policía Local de Segovia reflejan también que se realizaron seis controles de tráfico, uno de paso de vehículos por zonas restringidas en la Plaza Mayor, sin infracciones. Otros cuatro se referían a: un conductor que dio positivo en las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, una por tener caducada la ITV, otra por no llevar correctamente atado el cinturón de seguridad y la última por deficiencias en la documentación.

Por su parte, los servicios asistenciales del 112 se ocuparon de la caída de dos personas, en el parque del Reloj y en la calle Murillo, de una persona ebria en la calle de las Nieves, indisposición de otra persona, y una crisis de ansiedad. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Segovia.