Más de 10 ofertas laborales en Segovia

Fecha:

Compartir:

Si esaUn lunes más SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, nos acerca más de 10 ofertas laborales en Segovia y provincia.

Atento si estás buscando empleo en la provincia de Segovia

¿Estás buscando trabajo? Si es así, muy atento. En lo que tardas en leer este artículo, puede cambiarte la vida. Mira las últimas oportunidades laborales colgadas en la web de SegoviaEmpleo.com

Ofertas laborales en Segovia capital y provincia

Centro de estudios Alfa y beta busca un perfil de Profesor/a de matemáticas, física y química para ESO/Bachillerato EBAU.

Centro cárnico segoviano busca conductor chófer/repartidor profesional y mozo/a almacén.

Torresound precisa de Técnico de sonido. Se ofrece jornada completa.

Importante grupo logístico precisa incorporar un/a auxiliar administrativo de almacén.

Restaurante-Fonda Ilustrada · Juan Bravo necesita camarero/a con experiencia.

Restaurante en Torrecaballeros busca cocinero/a con experiencia.

Dibaq busca operario/a de envasado.

Aspace precisa cubrir un puesto de logopeda.

Recoautos precisa cubrir diferentes puestos de trabajo. Así, precisa operario de desmontaje de vehículos y conductor/a camión-grúa. En cualquier caso, es indispensable Carnet C ó C1 y el CAP y conductor/a grúa asistencia en carretera.

En Segocargo S.L están buscando incorporar a nuevos comerciales. Las nuevas incorporaciones reportarán directamente a su Gerente.

El Ayuntamiento de El Espinar convoca plaza de Técnico de Deportes y juventud.


 – Tiempo en Segovia para esta primera semana del mes de abril

 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

La banda segoviana que quiere convertirse en la voz del Mundial

¿Y si una banda segoviana se convirtiera en la nueva voz del Mundial 2026? Mientras artistas internacionales como...

«Un cuento viajero» une las aulas de tres colegios de Segovia

Los CEIP ‘Carlos de Lecea’, ‘Nueva Segovia’ y ‘El Peñascal’ participan durante el curso 2025-2026 en el proyecto...

Pedaladas y emoción en Tabanera del Monte

El pasado sábado, 16 de mayo, Tabanera del Monte acogió el III Trofeo de Escuelas Club Ciclista La...

Un paseo por el talento rural con Aulas de Manualidades

Miguel Ángel de Vicente ha emprendido un año más el recorrido por las distintas exposiciones que exhiben distintos...