1.900 ramilletes de agradecimiento

Fecha:

Compartir:

La propietaria de la floristería Blumenaria, Natalia Berzal, envió ayer 1.900 ramilletes de astromerias y solidago a primera hora de la mañana al Complejo Asistencial de Segovia para repartir entre todo el personal sanitario, así como trabajadores de mantenimiento, limpieza y administración del hospital con un mensaje claro y directo: “Gracias por tu valentía”.

Natalia Berzal explicó que ocho personas se encargaron durante cinco días, de la confección de estos 1.900 ramilletes, a lo que hay que sumar la complicidad y trabajo de tres empresas segovianas para la impresión de las etiquetas, la logística y el transporte de este regalo floral.

Se trata de un pequeño gesto para todos los que trabajan en este hospital que “lo ha pasado muy mal”, para poder darles “una pizca de alegría y ánimo” para que sigan haciendo su trabajo con “tanta profesionalidad y cariño”; de un agradecimiento en nombre de toda la ciudad. Algunos profesionales sanitarios agradecieron este gesto colgando fotografías con estos ramilletes en sus perfiles de redes sociales.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia recordará a la pequeña Olivia cuatro años después de su muerte

Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años, Olivia vuelve a convocar a los segovianos...

Descubre los cuatro milagros de San Frutos

Cada 25 de octubre, la ciudad de Segovia celebra a su patrón, San Frutos, un eremita hispano que...

Segovia registra un aumento del 10,6 % en los delitos por peleas y lesiones leves

Segovia registró en 2025 un total de 73 delitos de lesiones leves y riñas tumultuarias, un 10,6 por...

El pueblo de Madrid que está en la provincia de Segovia

A menos de 70 kilómetros de la ciudad de Madrid existe un pequeño territorio que, aunque está completamente...