Zibá José María Eventos es, desde este jueves, la apuesta de “Gastronomía José María” para ofrecer un escenario singular diseñado para vivir experiencias únicas.

La compañía explica que este «proyecto potenciará su propuesta gastronómica actualizada, manteniendo y cuidando la máxima calidad y el sabor de siempre». Zibá, palabra de origen persa que significa belleza, se convertirá en una realidad en el verano de 2022. No sólo será el lugar soñado por las parejas para celebrar el “Sí, quiero” será también un espacio versátil que acogerá desde celebraciones familiares hasta eventos sociales y empresariales. También tendrá su restaurante a la carta, bar y amplios espacios al aire libre.

Ubicado en un entorno privilegiado, Zibá está diseñado para dotar de exclusividad a cada experiencia ya que cuenta con salones de diferentes capacidades y amplios jardines donde el agua, al igual que en la cultura persa tendrá un papel protagonista.

En su permanente compromiso por impulsar y apoyar la economía segoviana, Gastronomía José María confía la ejecución de las obras de restauración y adecuación de las instalaciones a la constructora “Grupo Meta”, de Fernando Correa, así como la dirección de Obra a los arquitectos segovianos Patricia Matesanz y Joaquín Albertos. Será un constante contar con empresas y profesionales de nuestra provincia en el desarrollo de la obra.

Zibá será un proyecto segoviano abierto al mundo.