Los mayores de 60 años, empadronados en la capital, pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones si se suman al programa de la Concejalía de Servicios Sociales “Disfrutando, Convivimos”.

Se trata de una iniciativa que pretende promover el ocio compartido de las personas mayores y la convivencia generacional, una actividad que desde su primera convocatoria, en el año 2007, ha contado con el respaldo de los segovianos.

Ahora se pone en marcha una nueva edición de la campaña de primavera. Se ha abierto el plazo de inscripción que concluirá cuando se complete la totalidad de las plazas ofertadas.

Los interesados deben dirigirse, directamente, a la agencia de viajes “Viajes Laura” en la calle Jardinillos de San Roque, nº 3. Deben presentar fotocopia del DNI y del volante de empadronamiento en Segovia.

Se han establecido dos grupos, del 13 al 20 de abril y del 20 al 27 de abril. La estancia (8 días/7 noches) en un hotel de tres estrellas incluye pensión completa.

El precio es de 200 euros por persona en habitación doble (también cuentan con habitaciones triples e individuales) e incluye el viaje hasta Benidorm en autocar y una excursión, de medio día, a la localidad de Altea.

Desde el año 2007 más de 1.500 personas han tenido la oportunidad de viajar a Benidorm gracias al programa “Disfrutando, Convivimos” cuyo objetivo no es otro que el de contribuir a mejorar la calidad de vida de los mayores segovianos.