Yara López, Alejandro Domingo y Miguel Jimeno campeones de España de Campo a través en Edad Escolar

Fecha:

Compartir:

Yara López y Alejandro Domingo, del Sporting Segovia, y Miguel Jimeno del VEnta Magullo lograron el pasado día 13 de marzo el campeonato de España CSD Campo a través en Edad Escolar e Inclusivo por Autonomías con la selección de Castilla y León en categoría sub16.

Yara López concluyó la prueba en sexta posición y Alejandro Domingo lo hizo en quinta posición, aportando ambos los puntos necesarios para lograr el triunfo colectivo. Jimeno Postigo, por su parte, ocupó el puesto 42º. Alejandro fue el segundo atleta de Castilla y León en cruzar la meta y Yara la cuarta de la comunidad en una prueba celebrada en el Cerro de Los Ángeles de Getafe (Madrid).

En categoría sub 18 la selección autonómica con el segoviano Rafael Rodríguez, del Sporting Segovia, ocupó la quinta plaza final. Rodríguez, con problemas físicos, solo pudo ocupar la 77 posición.

Foto portada: Los participantes en el campeonato de España con su entrenador, Víctor López Pastor

Foto interior: Miguel Jimeno con el trofeo autonómico

Publicidad

Artículos Relacionados

‘Trascendiendo la Imagen’, el proyecto que une ciencia y arte en La Granja

La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura el 24 de octubre, a las 12:00 horas, la...

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...

Alfonso Goizueta inaugura el curso escolar en Segovia

El edificio CIDE acogió ayer el acto de inauguración del curso escolar 2026-2027, organizado por el Ayuntamiento de...