Ya se puede solicitar el uso de instalaciones deportivas

Fecha:

Compartir:

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ya trabaja en la campaña 2014/2015 y pone en marcha el proceso para facilitar el uso de las instalaciones deportivas municipales.

Desde ahora y hasta el 20 de junio, clubes, entidades, agrupaciones y asociaciones podrán entregar el correspondiente impreso, correctamente cumplimentado, en la sede del IMD (Calle Tejedores s/n).

En la hoja de inscripción, además de los datos correspondientes al solicitante y los de la entidad a la que representa, se deben indicar las instalaciones que se piden ya sean pabellones polideportivos (Pedro Delgado, Enrique Serichol, Emperador Teodosio, Agustín Fernández, Frontón Segovia y María Martín); los campos de fútbol (el Estadio municipal de La Albuera o los de hierba artificial de Nueva Segovia); o cualquier otra dependencia e instalación municipal.

Los interesados también deben especificar el deporte o la actividad que practican y la competición o actividad reglada que pretenden realizar. Se debe especificar los días y horas para los entrenamientos o para los partidos y competiciones, sin olvidar la categoría de la que se trata (cadete, juvenil, senior….Federados o no Federados)

Con toda esta información, el IMD podrá ajustar la oferta a la demanda y definir un calendario para el uso de las instalaciones deportivas municipales para la próxima la temporada, 2014/2015. Hay que tener en cuenta que la actividad deportiva en Segovia experimenta, año tras año, un importante incremento, lo que hace necesario establecer con tiempo y criterio una agenda que permita el mayor aprovechamiento de las instalaciones que existen en la ciudad.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los datos de los vecinos y vecinas de 212 entidades locales de la provincia están seguros gracias a este sistema

La Diputación de Segovia ha participado de forma destacada en el segundo Congreso Nacional Servicio de Asistencia a...

La Junta trabaja en la cesión del Palacio Quintanar a la Diputación de Segovia

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Alberto Díaz Pico, ha visitado hoy el Palacio Quintanar, donde ha...

Los hosteleros de Cuéllar ya pueden inscribirse en el Certamen de Tapas

El Ayuntamiento de Cuéllar, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, abre hoy, 2 de octubre, el...

El Congreso tumba el decreto de vivienda

Finalmente no hubo sorpresa. El primer decreto de vivienda, que incluía la suspensión de los desahucios a personas...