El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ya trabaja en la campaña 2014/2015 y pone en marcha el proceso para facilitar el uso de las instalaciones deportivas municipales.

Desde ahora y hasta el 20 de junio, clubes, entidades, agrupaciones y asociaciones podrán entregar el correspondiente impreso, correctamente cumplimentado, en la sede del IMD (Calle Tejedores s/n).

En la hoja de inscripción, además de los datos correspondientes al solicitante y los de la entidad a la que representa, se deben indicar las instalaciones que se piden ya sean pabellones polideportivos (Pedro Delgado, Enrique Serichol, Emperador Teodosio, Agustín Fernández, Frontón Segovia y María Martín); los campos de fútbol (el Estadio municipal de La Albuera o los de hierba artificial de Nueva Segovia); o cualquier otra dependencia e instalación municipal.

Los interesados también deben especificar el deporte o la actividad que practican y la competición o actividad reglada que pretenden realizar. Se debe especificar los días y horas para los entrenamientos o para los partidos y competiciones, sin olvidar la categoría de la que se trata (cadete, juvenil, senior….Federados o no Federados)

Con toda esta información, el IMD podrá ajustar la oferta a la demanda y definir un calendario para el uso de las instalaciones deportivas municipales para la próxima la temporada, 2014/2015. Hay que tener en cuenta que la actividad deportiva en Segovia experimenta, año tras año, un importante incremento, lo que hace necesario establecer con tiempo y criterio una agenda que permita el mayor aprovechamiento de las instalaciones que existen en la ciudad.