Ya se puede consultar el censo electoral

Fecha:

Compartir:

Ya se puede consultar el censo electoral de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo. En Segovia capital el censo electoral está expuesto en el Ayuntamiento de la ciudad. Se puede consultar desde este 10 de abril al 17 de abril de 2023.

En este período se podrán presentar en el Ayuntamiento reclamaciones a las Listas Electorales por inclusión, exclusión o rectificación de datos, en horario de 9:00 a 14:00 horas; el último día de plazo el horario se ampliará de 17:00 a 20:00 horas.

Las reclamaciones habrán de formularse personalmente por los interesados, que acreditarán su identidad con la presentación del DNI. Se recomienda a los vecinos la comprobación de sus datos censales, dado que la adecuada inscripción en el Censo Electoral es requisito imprescindible para el ejercicio del derecho de voto.
También está expuesto al público el listado de secciones, mesas y locales electorales del municipio.
La información de interés general relativa a las Elecciones municipales de mayo de 2023 que vaya surgiendo podrá ser consultada en la web del Ayuntamiento de Segovia.
Publicidad

Artículos Relacionados

(Cierre de edición) Mantienen las evacuaciones, reabren la N-603 y un nuevo incendio causa alarma en Los Polvorines

Los vecinos de Los Ángeles de San Rafael y Vegas de Matute no podrán regresar todavía a sus...

MUSEG 2026 termina con buena respuesta del público y más presencia en la provincia

MUSEG 2026 baja el telón con la mirada puesta en el futuro, pero sin perder de vista sus...

Declarada la quinta alerta por riesgo de incendios forestales de este verano en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha declarado la situación de alerta por riesgo meteorológico de incendios forestales...

Segovia, en aviso amarillo por calor este miércoles

La provincia de Segovia afrontará este miércoles, 12 de agosto, un nuevo episodio de calor, con aviso amarillo...