Ya están disponibles los buzones mágicos de Correos

Fecha:

Compartir:

Los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los buzones mágicos que Correos ha instalado en la oficina principal de Segovia y en la sucursal de Luz de Castilla. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de Correos también pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa. Los buzones estarán hasta el 5 de enero.

Por eso, estas Navidades, en las oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir “pack mágicos” que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.

Además, se podrán adquirir “sellos mágicos” personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.   

Además, se podrán conseguir tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios, tanto en Correos Market como en la Oficina Principal del Palacio de Cibeles (Madrid).

Correos lleva 28 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.

También esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel  y los Reyes Magos.

De este modo, Correos que, desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas recordando que hay pocas cosas tan llenas de magia como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Tres trabajadores trasladados al Hospital tras un derrame de ácido fórmico en Hontoria

Un derrame accidental de unos 1.000 litros de ácido fórmico en el interior de una empresa ubicada en...

Los ópticos-optometristas advierten: mirar el eclipse solar sin protección adecuada puede provocar daños irreversibles en la visión

No tela juegues y protege tus ojos durante el eclipse solar. Con motivo del fenómeno astronómico que tendrá...

Los laboratorios suministrarán 215 millones de dosis anuales de la vacuna de Newcastle a Castilla y León

Las necesidades de vacunación de Castilla y León frente a la enfermedad de Newcastle se estiman en torno...

El CECOPI ya tiene preparado un dispositivo de seguridad para el día del eclipse

La delegada territorial de la Junta en Segovia, Raquel Alonso, ha presidido en la Delegación Territorial una nueva...