Y para terminar febrero …

Fecha:

Compartir:

Para terminar el mes de febrero de la mejor manera, Turismo de Segovia te trae diferentes planes para disfrutar de la ciudad.

XLV Curso de Historia de Segovia

De marzo a mayo

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce organiza el XLV Curso de Historia de Segovia, en esta ocasión bajo el título de «La Sierra de Guadarrama: naturaleza y cultura«.
Desde el 1 de marzo, y hasta el 10 de mayo, puedes acercarte a la sede de la Academia en la calle Capuchinos Alta, y acceder a las conferencias programadas de forma gratuita.

 

La boda de la pulga y el piojo

Domingo 10 de marzo

Vamos al Teatro invierno 2024.

La boda de la pulga y el piojo va a tener lugar; los preparativos y los ensayos previos son muy importantes para que luego, durante la celebración, todos se puedan divertir: será la gran fiesta de la pulga y el piojo.

La música interrumpida de María de Pablos

Hasta el 9 de marzo

Quedan muy poquitos días para disfrutar de la exposición de Ángela Salinero, ilustradora, en la Casa de la Lectura. El acceso es gratuito, y su horario de apertura es de martes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00h, y el sábado de 11.00 a 14.00 h.

Si tú te vas

Sábado 2 de marzo

El Teatro Juan Bravo trae a Segovia este clown para adultos. Las despedidas siempre traen más lágrimas que carcajada, pero en Si tú te vas, Pepa Plana está dispuesta a que su lenguaje, el de la carcajada, se imponga a cualquier adiós.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Alamedilla del Conejo, renovada

El Ayuntamiento de Segovia ha llevado a cabo recientemente una actuación de mejora y recuperación de la Alamedilla...

El Juan Bravo se prepara para Titirimundi con el espectáculo infantil ‘Tá’

Segovia se prepara para vivir la semana grande de Titirimundi, que, como sucede desde hace años, volverá a...

Segovia y Guadalajara, hermanadas en torno al folklore

El Festival Folk Segovia y la Fiesta del Folclore Provincial de Marchamalo han formalizado su hermanamiento en un...

¿Qué es el Día de Europa y por qué se celebra?

Cada 9 de mayo, Europa celebra mucho más que una fecha institucional. El llamado Día de Europa conmemora...