Vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas de la UVA

Fecha:

Compartir:

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia celebra hoy lunes y el miércoles, 18 y 20 de abril, dos Jornadas de Puertas Abiertas con el fin de dar a conocer los grados y programas conjuntos que se imparten en el campus universitario.

La Jornada está destinada especialmente a todos los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional y a sus familias, quienes podrán conocer además las instalaciones del campus El acto se va a desarrollar en el propio salón de actos del campus, ambas sesiones con el mismo programa aunque con istintos horarios, la sesión de hoy lunes será de 10 a 12 horas, mientras que la del miércoles 20, de 12 a 14 horas.
El vicerrector del Campus, Agustín García Matilla, será el encargado de inagurar el acto y de dar la bienvenida a los estudiantes junto con los responsables de los centros y de la Unidad Administrativa Territorial.

A continuación, se presentarán los grados de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Derecho, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Turismo y Programa Conjunto en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo).
Acto seguido, será el turno de las titulaciones de la Facultad de Educación (Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria y el Programa Conjunto Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria). Y ya por último, las de la Escuela de Ingeniería Informática (Grado de Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones y Programa Conjunto de Grado de Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones y Grado en Matemáticas).
Al finalizar las sesiones de presentaciones, se dará paso al turno de preguntas acerca de la EBAU y otras cuestiones.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...