Vuelve Titirimundi del 30 de agosto al 5 de septiembre

Fecha:

Compartir:

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia Titirimundi celebrará su XXXV edición entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre. «Tras analizar el contexto actual, hemos tomado la decisión que nos resulta más coherente según nuestro modo de ver y actuar”, explicó su directora del Festival, Marián Palma, informa Ical.

El equipo del Festival está trabajando para confeccionar una programación acorde, como es habitual, al carácter intrínseco de Titirimundi, con el formato que permitan las condiciones del momento y avalado por la experiencia ya demostrada en la edición de 2020, cuando la organización adaptó su estructura a todos los reglamentos y, sobre todo, al sentido y al bien común para hacer segura la asistencia a un festival de tal envergadura. El resultado: un festival especial que demostró que todo se puede con ilusión, una pizca de magia y un trabajo auspiciado por el espíritu único de Titirimundi, explican desde la organización.

La 35 edición contará con la confianza, patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de Segovia y de la Junta de Castilla y León, así como de la Diputación de Segovia y de diferentes colaboradores. Palma subrayó que esta cita es “un referente mundial en el arte del teatro de títeres” y abre “una ventana a la riqueza de la ilusión que propicia la creación artística”.

Bajo estas premisas, Titirimundi 2021 seguirá la máxima de “impulsar y difundir el teatro de títeres de calidad que conserve la tradición y acoja las vanguardias y la fusión con otras disciplinas”, con la característica propia de este festival de “vivir las artes escénicas que genera la irrupción de lo maravilloso en la vida cotidiana y ahonda en la necesidad de celebrar la Vida en sí misma a través del arte”.

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...