La Universidad de la Experiencia inicia este martes, en el salón de actos de la Escuela de Magisterio, a partir de las 18 horas, un nuevo curso con una conferencia sobre «Nuevas Tecnologías en la Comunicación Audiovisual».

La conferencia correrá a cargo de Teresa Pintado Blanco, doctora en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de ESIC Business & Marketing School (Madrid), que disertará sobre “Nuevas Tecnologías en la Comunicación Audiovisual”.

La ‘Universidad de la Experiencia’ es una iniciativa financiada por la Junta de Castilla y León y realizada en colaboración con todas las Universidades públicas y privadas de la Comunidad.

La presencia de las personas mayores en la Universidad proporciona una forma positiva y activa de vivir y de aprovechar el tiempo para dedicarlo a recordar, aprender y seguir creciendo. La cultura, la ciencia, la reflexión y el diálogo con los compañeros y el profesorado permiten tener la mente más despierta, facilitan las relaciones sociales y la satisfacción personal.

Fotografia Cardenal Roquefort (Flickr)